El presidente del Sevilla FC, José Castro Carmona, ha hablado desde el Real de la Feria del momento que atraviesa su equipo y, cómo no, del título de Copa del Real Betis.
En esta Sevilla dual, Castro no puso paños calientes al éxito del eterno rival. "Están contentos, es lógico después de haber conseguido un título. Les hemos felicitado como debe ser. Pero eso es bueno para la ciudad que haya rivalidad, pique y que los dos clubes de la ciudad consigan cosas importantes y así crece la competitividad", decía Castro.
De hecho, para el presidente del Sevilla es fundamental que el equipo entre en Champions. El empate del Betis ante el Getafe no le vino mal al Sevilla, pero para Castro el mérito reside en haber conseguido 64 puntos. "Nos vino bien porque habíamos amado 64 puntos. El mérito es nuestro no del Betis o el Getafe. Criticamos cuando estamos los segundo y jugamos mal y tenemos tenemos dos equipos por detrás que nos duplican el presupuesto. Nos quedan 12 puntos por jugar y vamos a sumar los puntos necesarios", concretaba el presidente del Sevilla.
Correcto Sr. Castro. Saludos
Que celebraran en una caseta sevillista? JAJAJAJAJAJAJAJAJA