José Castro, presidente del Sevilla FC, ha analizado el momento que pasa el equipo tras el empate y "mal partido ante el Cádiz".
Desde el Real de la Feria, el mandatario utrerano sigue confiando en el equipo y entiende que la afición no esté contenta con el último encuentro de los suyos. "No estamos jugando bien, en el último partido con el Cádiz jugamos bastante mal. La gente tiene todo su derecho a criticar a su equipo igual que lo apoya y anima en muchos encuentros anteriores. Eso es fútbol, habría que ver cuántos partidos hemos jugado bien y no hemos obtenido resultados. El equipo está enfadado consigo mismo. Ahora hay que sumar los tres puntitos en Villarreal y seguir en Champions", decía el presidente.
Solo cuatro clubes han estado más de 10 temporadas seguidas en Europa y eso habla del crecimiento de la entidad en los últimos años
Castro insistió en la importancia de lograr el pase a la Champions League. Muy pocos equipos en Europa han conseguido estar tantos años seguidos en competiciones continentales. "Estamos con mucho ánimo porque la temporada tiene magníficos resultados y haber estado en segunda posición muchas jornadas. Haber sumado muchos puntos que ahora nos permiten estar ahí y la idea de conseguir otra clasificación Champions. Sería el año17 de 18 en Europa. Solo cuatro clubes han estado más de 10 temporadas seguidas en Europa y eso habla del crecimiento de la entidad en los últimos años", concretaba Castro.
Por último, el presidente destacó el papel de la afición que se desplazará a Villarreal. "Hasta el jueves pueden seguir sacando su localidad. Hemos hecho un esfuerzo importante para que el equipo esté arropado en Villarreal. El calor de que van ayudar a su equipo para sumar tres puntos necesarios", apuntaba Castro.