José Castro, presidente del Sevilla FC, ha analizado el momento que pasa el equipo en la anual recepción de la caseta de ElDesmarque en el Real de la Feria. Además de hablar del momento deportivo de la entidad, el mandatario del Sevilla indicó que no hay debate alguno sobre el la continuidad de Lopetegui.
"Ya lo dije ayer. No hay debate con Julen", dijo de manera tajante.
Unas declaraciones similares a las que ya realizó este martes. "Es que no hay ningún debate con Lopetegui. Tiene dos años más con el Sevilla y ahí me paro. No estamos jugando bien. En el último partido con el Cádiz jugamos bastante mal. La gente tiene todo su derecho de criticar a su equipo igual que lo apoya y anima en muchos encuentros anteriores. Eso es fútbol, habría que ver cuántos partidos hemos jugado bien y no hemos obtenido resultados. El equipo está enfadado consigo mismo. Ahora hay que ir a Villarreal a sumar los tres puntitos y seguir en Champions", decía Castro desde la Feria de Abril.
Castro insistió en la importancia de lograr el pase a la Champions League. Muy pocos equipos en Europa han conseguido estar tantos años seguidos en competiciones continentales. "Estamos con mucho ánimo porque la temporada tiene magníficos resultados y haber estado en segunda posición muchas jornadas. Haber sumado muchos puntos que ahora nos permiten estar ahí y la idea de conseguir otra clasificación Champions. Sería el año 17 de 18 en Europa. Solo cuatro clubes han estado más de 10 temporadas seguidas en Europa y eso habla del crecimiento de la entidad en los últimos años", concretaba Castro.
Yo me acuerdo de caparros, Toni Castro santo Juan Carlos de entrenador, pero los tiempos an cambiado y no nos podemos quedar con el pasado otros presupuestos y hay que exigir lo máximo a esta plantilla que creo que no se le esta sacando rendimiento, Juande romos veíamos fútbol y ganabamos y on lopetegui no se ve fútbol y ganamos llorando, por que echa el equipo atrás y eso lo vemos todo el mundo, y que no me diga que el Cádiz te enserro atrás por que dejas mucho que desear como entrenador
Parece que no nos acordamos, yo el primero, de cuando se nos vendía humo, aquellos años que entonabamos el otro año igual. No nos acordamos, cuando íbamos a la UEFA, de higo a brevas, y era una fiesta cuando se conseguía. No nos acordamos, tenemos todo el derecho a ser exigentes, pero hay que tener los pies en el suelo y saber de dónde venimos. Yo el primero.
Con usted señor Castro tampoco hay debate, el sevillismo tiene muy claro que lo quiere fuera del Club, lo más lejos posible, ya quedándose usted en Utrera lo vemos demasiado cerca.