Es Noticia

Montiel y Delaney, principales novedades; Ocampos, fuera de la lista

Rafa Mir, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Julen Lopetegui ha ofrecido hace unos instantes el once con el que el Sevilla FC se mide este domingo al Villarreal CF, en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander en el que el equipo nervionense podría certificar su billete para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Las principales novedades son la presencia de Montiel en el lateral derecho, la vuelta de Delaney y la suplencia de Ocampos. Papu Gómez y Tecatito Corona ocuparán las bandas.

El Sevilla FC sale ante el equipo madrileño con: Bono - Montiel, Diego Carlos, Koundé, Acuña - Delaney, Rakitic, Jordán - Papu Gómez, Tecatito, En-Nesyri.

En el banquillo estarán: Dmitrovic, Javi Díaz, Augustinsson, Gudelj, Munir, Rafa Mir, Navas, Lamela, Óliver Torres, Iván Romero y Kike Salas.

Por su parte, el Villarreal sale con el siguiente once: Rulli; Foyth, Albiol, Pau, Etupiñán; Capoue, Parejo, Coquelin; Lo Celso, Chukweze y Dia.

En el banquillo amarillo esperan: Asenjo, Moi Gómez, Trigueros, Iborra, Paco Alcácer, Mario Gaspar, Rubén Peña, Mandi, Pedraza, Aurier y N.Jackson.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. No acepto cobardes ni ilusos

    Eso es lo que teneis lo que quereis Sñres defensores de cagategui y monchi yo me libro porque nunca me gustaron los cobardes amarrateguis, tenemos lo que habeis querido un entrenador que fue portero y lo que tiene en su retina es defender,oleeeee monchi como tira nuestro dinero.

  2. Manuel Sánchez

    Es penoso que juguemos a no poder hay que salir a ganar siempre parece que el míster no se quiere enterar

  3. Manuel Sánchez

    Es penoso que juguemos a no poder hay que salir a ganar siempre parece que el míster no se quiere enterar

  4. Hasta la Muerte

    No se merece el sevillismo, en particular los mil y pico que se han dado una paliza para ir y la que le queda para volver, haberse tragado un partidito, otro más, infumable e inmasticable. Lopetegui, no aprendes, los mismos errores en todos los partidos.