Los de Julen Lopetegui se entrenan en las últimas sesiones de la temporada. El partido del próximo domingo ante el Athletic pondrá el broche final a una campaña repleta de subidas y bajadas para un Sevilla FC que consiguió el objetivo principal, una plaza en la Liga de Campeones.
Fernando vuelve a protagonizar estos últimos compases, tras un largo periodo apartado de los terrenos de juego por una lesión en su tobillo. El brasileño realizó parcialmente la sesión que inició con el grupo, participando en los ejercicios con sus compañeros.
A las buenas sensaciones con Fernando se le suma las únicas ausencias en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, que han sido los lesionados Martial y Suso. El cedido del Manchester United dice adiós a su corta etapa en el Sevilla, que acabará el próximo 30 de junio, pasando sin pena ni gloria por el club. Por otro lado, el gaditano no ha podido reincorporarse en la recta final tal y como esperaba, debido a la luxación en el tobillo izquierdo que lo ha dejado fuera de combate gran parte del año.
Como curiosidad de la mañana en la Ciudad Deportiva, Ocampos llegó tarde al entrenamiento. Unos minutos más tarde de comenzar, el argentino saltó al césped y le dio la mano a Lopetegui disculpándose. Estuvo presente el vicepresidente del Sevilla FC José María Del Nido Carrasco, que observó desde la grada los ejercicios del equipo.