El nombre propio más reconocido de la temporada del Sevilla FC ha sido el de Yassine Bono, que se ha alzado por primera vez en la historia de la entidad con el Trofeo Zamora al portero menos goleado de LaLiga Santander. Un galardón que tiene muchos colaboradores, entre ellos Jules Koundé.
El central francés no sólo ha sido uno de los grandes valladares del equipo en esta campaña, sino que además ha ejercido incluso de pitoniso, vaticinando que Bono sería el Zamora de LaLiga más pronto que tarde.
El propio Koundé ha rescatado un tuit suyo del 4 de abril de 2021, en el tramo final de la temporada anterior. En él, define con un escueto “Zamora” a su portero. Aquel día, el Sevilla se había impuesto en casa por 1-0 al Atlético de Madrid, líder y a la postre campeón liguero, con una actuación imponente de Bono. En la anterior edición, el marroquí ya se quedó cerca del entorchado, pues fue tercero con un porcentaje de 0,774 (prácticamente idéntico al actual), solo superado por Thibaut Courtois y Jan Oblak, que fue el Zamora.
Ahora, el futbolista galo ha tirado de gracia para recordar sus dotes adivinatorias. “Sólo era cuestión de tiempo. Felicidades hermano mío”, ha publicado en Twitter para celebrar un Trofeo Zamora del que una parte también es suya.
Solo era cuestión de tiempo 🧤
Félicitations mon frère 🫡❤️ https://t.co/W0K1qrW9Td— Jules Kounde (@jkeey4) May 22, 2022