Hace tres años la desgracia sacudió de nuevo al sevillismo con el fallecimiento de José Antonio Reyes. Uno de los jugadores legendarios del Sevilla FC perdía la vida el 1 de junio de 2019 en un accidente de tráfico a los 35 años. Un reventón en la rueda en el coche que manejaba tras entrenarse con el Extremadura acabó con la vida del canterano y de su primo, uno de los dos acompañantes que viajaban en el vehículo.
Un mito en las filas del Sevilla, siendo el primer traspaso de gran calibre de la época de Monchi. En enero de 2004 el utrerano fue tras pasado por 24 millones de euros al Arsenal, donde jugó hasta 2006. Talento sin igual en la cantera sevillista que hoy es recordado en el tercer aniversario de su fallecimiento.
El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha acudido este miércoles a realizar una ofrenda floral a José Antonio Reyes en el Cementerio Municipal de Utrera, en la que ha acompañado a Curro Reyes, padre del jugador y cabeza visible de la familia desde el fallecimiento del jugador.
Con una corona de rosas rojas bajo el lema "Reyes, eterno capitán", el club homenajea a una de las zurdas inolvidable de la historia sevillista, un hombre recordado prácticamente cada día en el seno del club nervionense.
Se que es difícil, pero ánimo Paco, queda en el recuerdo de todos su inmensa calidad futbolistica y la humana que vosotros le distéis. Un abrazo amigo.
Siempre eterno R10 CAPITÁN .