El equipo alevín del Sevilla FC no estará presente en el último día de la edición de 2022 de LaLiga Promises. Este sábado, tras eliminar en la esión matinal al Rayo Vallecano con solvencia (3-0), cayó apeado en los cuartos de final tras caer en la tanda de penaltis con el FC Barcelona.
El conjunto que dirige Ángel Clavero compitió de tú a tú al equipo culé, uno de los habituales en las rondas finales de la competición año tras año, e incluso gozó de la ocasión más clara en el tiempo reglamentario.
Finalmente, el partido se fue a los penaltis, y los azulgrana acabaron imponiéndose tras 18 lanzamientos. Los culés fallaron dos, los sevillistas tres y el portero catalán, Aitor, se convirtió en el gran héroe al marcar el penúltimo penalti y parar el último.
😎 Marca el penalti decisivo y luego para el penalti decisivo...
¡2X1! ¡𝙀́𝙋𝙄𝘾𝙊, 𝘼𝙄𝙏𝙊𝙍! @FCBmasia 💙😱❤#LaLigaPromises Santander pic.twitter.com/AinhgDp7Bf
— LaLiga (@LaLiga) June 4, 2022
Así pues, el Sevilla se despide de LaLiga Promises invicto en el tiempo reglamentario. Athletic (1-2), Real Sociedad (2-0), Villarreal (0-0) y Cádiz CF (0-0) fueron sus rivales del viernes, mientras que el sábado se han enfrenrado al Rayo Vallecano (3-0) y al FC Barcelona (0-0).
Me alegro. No me gusta que los filiales jueguen con los filiales mafiosos