Yassine Bounou, portero del Sevilla FC, ha sido esta temporada el trofeo Zamora al meta menos goleado. El marroquí ha ofrecido un extraordinario rendimiento durante todo el año con paradas decisivas. Una de ellas se ha colocado en el 'top 10' de LaLiga que ha elegido las diez mejores intervenciones del recién acabado curso liguero.
Se trata de una parada que Bono realizó en el partido que el Sevilla disputo contra Osasuna en El Sadar. Fue tras un duro disparo seco de Moncayola que se encaminaba al fondo de las mallas. Sin embargo, la mano salvadora del portero sevillista, con una felina intervención llena de fuerza y técnica, evitaron que la pelota entrara. El duelo acabó 0-0.
Probablemente alguna parada más de Bono podría estar en esta clasificación de las diez mejores de la temporada. Un ranking que encabeza el meta cadista Ledesma con un paradón ante Lemar. Los números del portero del equipo sevillista en cualquier caso dejan a las claras su año. Ha jugado 31 partidos de la competición doméstica y encajó 24 tantos.