Es Noticia

El Sevilla se rinde a Nadal: "Legendario"

B.G.

De un tiempo a esta parte, concretamente desde que Julen Lopetegui es su entrenador, el Sevilla FC tiene una gran relación con Rafa Nadal, el deportista español que sorprende cada año a todo el mundo.

Pues bien, el manacorí ha conseguido este domingo su decimocuarto entorchado en Roland Garros, tras superar a Casper Ruud con cierta facilidad en tres sets, y el Sevilla se ha rendido, como todo el mundo del deporte, a toda una leyenda.

"𝗟𝗘𝗚𝗘𝗡𝗗𝗔𝗥𝗜𝗢 Rafael Nadal. ¡Enhorabuena por tu torneo 14! #NuncaTeRindas #RolandGarros", ha publicado el club en sus redes sociales oficiales justo al término del partido en la Philippe-Chatrier.

Los mensajes de Rafa Nadal al Sevilla

No es la primera vez que el Sevilla y Rafa Nadal se intercarmbian mensajes. Por ejemplo, al Sevilla FC no le faltó motivación alguna de cara a la final de Colonia del pasado agosto. No había afición en el Rhein Energie Stadion de la ciudad alemana, pero llegaron mensajes de todos los cofines del mundo, incluido de Rafa Nadal.

El tenista balear, que tiene relación con Julen Lopetegui, envió un mensaje de vídeo a la plantilla sevillista, y que a buen seguro aportó un granito de arena a que el equipo nervionense ganara la final al Inter de Milán.

“Quería felicitaros por el gran año que estáis haciendo. Habéis dado un gran ejemplo de superación y de crecer en todos los sentidos durante todo el año. Queda el último esfuerzo, un esfuerzo que vale la pena, es una final muy complicada pero lo primero que podéis hacer es salir a disfrutarla desde la tranquilidad de que ya habéis conseguido los objetivos prioritarios. Eso os dará confianza y tranquilidad, estáis más que preparados para lucharla”, indicaba Rafa Nadal.

En las finales siempre hay momentos difíciles, pero desde el convencimiento y saber que hay opciones hasta el final podréis conseguir el objetivo”, cerraba.

Rafael Nadal mandó un mensaje a la plantilla del Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar