Varios futbolistas del Sevilla FC tenían este domingo compromisos con sus respectivas selecciones. La mayoría de ellos jugaron con la selección de Argentina que goleó a Estonia. Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y el Papu Gómez participaron en distinto grado. También jugó Ludwig Augustinsson, en esta ocasión con Suecia.
Acuña y el Papu Gómez fueron titulares y jugaron el partido completo con Argentina. Montiel, por su parte, salió desde el banquillo en el minuto 73 en sustitución de Molina. Argentina apabulló a Estonia (5-0) este domingo gracias a un repóker de goles de un Leo Messi en estado de gracia que hizo vibrar a los numerosos aficionados de la Albiceleste que se congregaron en El Sadar para apoyar a su selección.
También fue titular Ludwig Augustinsson con Suecia para jugar el partido completo. Se trataba de un encuentro de la Liga de Naciones en el que los suecos cayeron por 1-2. El que no jugó fue Marko Dmitrovic, quien se quedó en el banquillo en el que Serbia venció a Eslovenia por 4-1, cita también de la Liga de Naciones.