Alejandro Pozo ha dicho adiós a la disciplina del Sevilla FC. Este lunes, la UD Almería ha confirmado que ejerce la opción de compra que estaba estipulada en su contrato de cesión, de carácter obligatorio tras haber conseguido el ascenso, y así se pone fin a 15 años de una relación muy especial.
El de Huévar del Aljarafe, como no, ha querido expresar sus sentimientos en un día de sensaciones encontradas, pues asegura un contrato con el Almería hasta 2027 a la vez que se despide del club de su vida. En su despedida, se acuerda de Jesús Navas, de la Europa League lograda en Colonia -en la que tuvo participación en los primeros partidos- y se ofrece abiertamente a regresar algún día al “equipo de mi corazón”.
Ésta es la carta que Alejandro Pozo ha publicado en sus redes sociales:
Querida familia sevillista:
Os escribo estas pequeñas líneas para poder despedirme de la que ha sido mi casa durante los últimos 15 años, y la cual me ha visto crecer, formarme en lo personal y llegar al sueño que siempre he tenido desde niño: ser profesional en esta locura que todos llamamos fútbol.
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que me han podido ayudar en este largo viaje, el cual empezó en benjamines, y el cual concluye con fecha de hoy: utilleros, fisios, entrenadores, psicólogos, dirección deportiva, directiva, compañeros, etc.
No tengo palabras para describiros lo que ha supuesto para mí el poder debutar con el equipo de mi corazón, haber compartido vestuario con mi ídolo (D. Jesús Navas) desde pequeño, haber sido partícipe en la consecución de un título como es la UEFA Europa League… y así mil cosas más.
Son recuerdos que guardaré en el corazón y que jamás olvidaré, pero sobre todo son momentos y experiencias por los que, además de estar eternamente orgulloso, siempre estaré eternamente agradecido a esta institución.
Muchas gracias por todo, y con el corazón en la mano, espero que podamos volver a encontrarnos en el futuro.
Desearos los mejores éxitos de aquí en adelante y, por supuesto, no tengáis ninguna duda que aquí dejáis un sevillista de los pies a la cabeza, que siempre tendréis a vuestra disposición.
Como dice nuestro himno: “sevillista seré hasta la muerte”.
De corazón, ¡Gracias Sevilla Fútbol Club!
Mucha suerte Alejandro. Te deseamos lo mejor. Te lo mereces. Es un honor tener a un sevillista como tú: humilde, honrado, honesto. Hasta pronto!!
Tu te lo mereces todo campeón un sevillista que no te olvidara mucha suerte para tu nueva etapa campeón
Gracias a ti también caballero, Sr. Pozo siempre tendrás sitio entre tú familia y espero y deseo te vaya como te mereces, muy bien en tierras queridas como es Almería. Saludos.
Mucha suerte. Gracias por tu nobleza.