El Sevilla Femenino ha confirmado sus bajas para la próxima temporada 2022/23. La defensa Paula Nicart y la colombiana Isabella Echaverri fueros las primeras confirmadas por el club.
Por otro lado, Lucía Ramírez tampoco continuará en el club el próximo año. El Sevilla FC ha confirmado que ha sido la de Morón de la Frontera la que no ha aceptado la oferta de renovación de la entidad.
La guardameta mexicana Itzel González y la francesa Grace Kazadi acaban su cesión el 30 de junio, uniéndose a la marcha de las chilenas Karen Araya y Javiera Toro. Por otro lado, Michele Vasconcelos y Natalia Gaitán, dos bazas importantes en esta temporada en LaLiga Iberdrola tampoco seguirán en el Sevilla. Al igual que le ocurre a Lucía, la hasta ahora capitana Gaitán no ha aceptado la oferta de renovación de la entidad.
Unas salidas que obligaría al equipo a hacerse un lavado de cara. Por ahora, la renovación de la portera Sullastres y la intención de fichar algunas jugadoras del Atlético de Madrid deja un mercado veraniego muy interesante en el Sevilla Femenino.