Colocar a los jugadores que vuelven tras cesión y no cuentan para el entrenador ha sido en los últimos de los veranos la labor más complicada para la dirección deportiva del Sevilla FC. Sin embargo, en este de 2022 que está a punto de comenzar parece que esta operación salida no se enquistará, ya que buena parte de los que regresan tienen encarrilado su futuro. Es el caso de Óscar Rodríguez, que apunta a continuar en el Getafe CF.
El manchego se marchó cedido al club azulón en el mercado invernal, después de un año y medio en el que no dio en ningún momento el nivel que se le presuponía cuando Monchi se fijó en él. En el sur de Madrid ha dejado buenas sensaciones, disputando 18 partidos, dando una asistencia y quedándose muy cerca de la barrera de los 1.000 minutos.
En este tiempo ha convencido a Quique Sánchez Flores, que continuará en el banquillo del Getafe la próxima campaña y ya le ha hecho saber al futbolista que quiere seguir contando con él. Así pues, en la entidad madrileña están prácticamente convencidos de que va a continuar.
Así lo ha expresado su presidente, un Ángel Torres que nunca tiene pelos en la lengua a la hora de hablar del mercado. “A nosotros nos gustaría que siguiera. El entrenador lo quiere. Parece que el chico también ha visto bien seguir un año más en el Getafe. Pero no sé qué piensa Monchi al respecto. No sé ni siquiera si quiere venderlo, o piensan en una cesión... No hemos hablado aún. Hay que esperar. Veremos qué es lo que pasa al final. Lo primero es saber qué piensa el Sevilla al respecto”, comenta en palabras recogidas por ABC de Sevilla.
“Al principio, tal y como estaba el equipo, le costó un poco. No estábamos bien, y es normal que tuviera algunas dificultades, como todos. Pero luego, poco a poco, fue ayudando. Creo que puede ser importante para nosotros”, añadió el particular presidente getafense, que quiere seguir viendo a Óscar Rodríguez vistiendo de azulón.
con un lacito, muchas gracias por lo poco que aportó