Es Noticia

Castro: "Creemos en Lopetegui, creemos en Lopetegui, creemos en Lopetegui"

José Castro saluda a Lopetegui en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

En el Sevilla FC siguen confiando en Julen Lopetegui, y prueba de ello es que el entrenador de Asteasu comenzará su cuarta temporada como técnico sevillista. El presidente, José Castro, es uno de los valedores del técnico y tiene confianza en que sea capaz de hacer reverdecer laureles al club nervionense.

Este martes, en un evento organizado por ABC, ha hablado sobre la continuidad del entrenador, desde un punto de vista autocrítico pero también desde el de la confianza. “El equipo no jugó bien en la última parte de la Liga, todos lo hemos visto. Y no voy a ser yo quien os ponga el titular de mañana, pero creemos en Lopetegui, creemos en Lopetegui, creemos en Lopetegui, tres veces para que no tengan duda. El equipo tuvo momentos, como en diciembre, que estuvimos peleándole la Liga al Madrid. Ahí hemos estado y también el Consejo. No sólo no vendimos a Diego Carlos sino que trajimos a Martial y a Tecatito. Lopetegui es el entrenador del Sevilla, ha conseguido objetivos importantes, creemos en él y nos tiene que llevar otra vez a la gloria", auguraba el máximo mandatario sevillista.

Monchi, Castro y Lopetegui, en la presentación del entrenador (Foto: Kiko Hurtado).

Castro tocó más asuntos de actualidad sevillista.

El sueño de ser campeón de Liga. “Hacemos todo lo humanamente posible para intentar conseguir lo máximo, lo decimos con actos, con esfuerzos, pero ganar una liga en España es muy difícil, queremos estar en ese campamento base cercano, como llegó a pasar este año. Queremos estar ahí para dar ese salto. Quiero ganar la Liga, pero es muy difícil. No va a ser por no trabajarlo, intentarlo y conseguir cosas imposibles".

El estadio. "En un par de semanas máximo tendremos el informe de Legends. Hemos buscado a la empresa líder para que nos dé una perspectiva de qué sería lo más interesante para los próximos 50 años de los sevillistas en Nervión. Y a partir de ahí empezaremos a trabajar. Los sevillistas tienen que estar a gusto en su casa. Una de las cuestiones importantes es cubrir el estadio. Que cuando llueva, los sevillistas no se mojen. Ha llovido uno de cada cuatro partidos. Los tres de Champions. Y también que puedan estar cómodos cuando hace calor. Es muy difícil que nos vayamos a ir de Nervión. Esperemos el informe".

Abonos. “Ni siquiera se ha hablado todavía en el Consejo de Administración. Ponerle precio a los abonos es una de las cosas más difíciles. Los sevillistas saben que hagamos lo que hagamos, no será por gusto, es buscando siempre el beneficio del Sevilla".

Las camisetas de Castore. "Son muy bonitas, tenemos un mejor contrato que el que teníamos y una calidad en las prendas muy buenas. Blanca, roja y no solemos cambiar mucho, negra la tercera. Y siempre llevamos Sevilla por bandera, no solo en los símbolos. Somos la mejor publicidad para la ciudad".

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josemi

    cascarrias, tú ni eres funcionario ni eres na. Tú eres el "pistolin" multinick que no ha dado ni un palo al agua en tu vida. Seguro que no tienes ni la EGB, como para aprobar un examen de funcionario. En lo único que te doy la razón, es en lo de llevártelo calentito, porque llevamos calentandote toda la vida, y hasta el último de tus días seguirás calentito, así que danos las gracias por tener calefacción gratis con el consiguiente ahorro en la factura de la luz.

  2. Manurvise mese

    Se me olvidaba fieles de Nervion,el martes para el Jesús navas allí estaremos los que tenemos menos letras menuda,estamos a las buenas y las no tan buenas,a nadie obligan a ser sevillista esto es sentimiento puro pero siempre queremos más con los pies en el suelo.

  3. Manurvi

    El hacer un comentario,como no sabremos quien es tiene poco valor y ayuda menos al que el Sevilla sea cada día más grande;sabemos cuantos habitantes tiene Sevilla repartidos entre dos ya puedes hacer milagros pocos socios ca a tener el Sevilla más y poco valor se le da a lo conseguido.n.de socio 3. Y picó ya e vivido mucho.

  4. cascarrias

    Di que si Pepito, yo soy funcionario, y me lo llevo calentito igual que tu sin hacer nada.

  5. FRAJORBE

    Como siempre el presidentito Castro metiendo la gamba además de mentir los socios, y me refiero al tema del estadio, dice no saber nada, que están esperando el informe de Legends empresa que va a dictaminar si nos quedamos en Nervión o nos mudamos de sitio; y ahora va y deja caer que será muy difícil irse de Nervión, osea claro y en botella, que no nos vamos a ir si o si. No entiendo entonces tanto secretismo, tanto vendernos la burra, de vendernos progreso, cuando está vendiendo mentiras. Mi opinión al respecto es que para progresar hay que hacer un campo nuevo, vanguardista, que sea una de las estructuras imagen y símbolo de la ciudad, en un nuevo enclave, dotado de infraestructuras que se puedan explotar económicamente, y que generen beneficios a corto, medio y largo plazo, y pongo como ejemplo el nuevo campo Santiago Bernabéu (el que quiera saber de lo que hablo que busque en YouTube el video de lo que pretenden realizar). Es verdad que no se van a desplazar de su sitio, pero es que no lo necesitan, su entorno y su espacio son únicos. Nosotros no podemos seguir encajonados y sin posibilidad de crear infraestructuras que generen incremento económico, carecemos de espacio para eventos, de aparcamientos para los mismos, de facilidades en el tráfico y de muchas cosas más que lo único que generarán pan para hoy y hambre para mañana. Sigo pensando que una zona de futuro y de ingresos sería el estadio Olímpico, si no se quiere ir por las razones que sean, hay que buscar otro entorno que cubra todas las posibilidades de crecimiento, no a 50 años, sino a 100. Seguir soportando y creer en este presidente es dar pasos atrás, es asentarse en la mediocridad con vistas al futuro. CASTRO DIMISIÓN YA.