Dos años después, Fieles de Nervión está de vuelta. El Sevilla FC celebró este martes su eventual homenaje a los más veteranos socios tras dos años de parón provocado por la COVID-19: aplausos, emociones e ilusión extraída de los discursos institucionales.
Celebrado en el Estadio Jesús Navas, la ciudad deportiva nervionense, más de 4.000 sevillistas se reunieron este martes para celebrar la fidelidad a los colores rojiblancos.
Con Pepe Castro a la cabeza y Monchi a su lado, el Sevilla entregó obsequios e insignias a los sevillistas que cumplían 25, 50, 60 y 75 años de manera ininterrumpida como socios, dejando que el presidente, con un extenso discurso, pusiese el cierre a la ceremonia.
1.890 han sido los abonados que se han estrenado como Fieles este martes, y más de 4.300 han sido los que han asistido a un evento que se detuvo debido a la pandemia y que este martes se ha reanudado en el Estadio Jesús Navas.
Monchi, experto en ello, puso la nota ilusionante al acto con un discurso que dejaba mostrar las ganas del director general deportivo por formar un nuevo plantel de altura. Y ahora toca responder a todos estos fieles.
Con el nombre del canterano, con el nombre del capitán y ocupándolo por los más fieles del club. El Sevilla empieza a recuperar la normalidad, el Sevilla recupera sus costumbres... y reengancha e infla de ilusión a muchos de los que acabaron la temporada hastiados por lo ocurrido sobre el Sánchez-Pizjuán durante el pasado curso.