Es Noticia

Consulta cuánto costaría tu abono con los precios que proponen los Biris al Sevilla

Tito González

Este jueves ha dejado una imagen para el sevillismo atípica pero que muestra el sentir de muchos aficionados del Sevilla. Una protesta de los Biris en los aledaños del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por los precios de los abonos para la temporada 2022-23 que ha dejado, a su vez, una propuesta interesante.

Los Biris han mostrado un documento con los posibles precios que ellos instaurarían para los aficionados. Aquí, en la siguiente imagen, puedes consultar cuánto costaría cada abono en los diferentes sitios del estadio.

precios2.jpg

Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. chaska

    rifavacas ladrando?eso es que va bien la cosa.Este año no se va a oir a ni uno de los 50 y tantos mil refugiados sin campo propio.

  2. Paco Sebastián escalante

    Las criaturitas metidas en todas las noticias del grande de Andalucía. Lógico por otra parte con lo que llevan sufrido estos años.

  3. Paco

    Las criaturitas metidas en todas las noticias del grande de Andalucía. Lógico por otra parte con lo que llevan sufrido estos años.

  4. Chema

    Donde se a visto que los aficionados pongan los precios de los carnet,los biris se creen dueños del club. Sé equivocan.

  5. sevillista desde 2006

    Cantar el himno del Arrebato. Poder gritar desde la grada Tecatito fichajon. Bailar con mi Papu. Tirarle besitos a mi Monchi. Observar la velocidad a la que abre y cierra los ojos Julen...son cosas que solo se pueden hacer en el campo, y eso tiene un precio señores!

  6. Luis González

    Amen Alfonso

  7. Disneyland sevilla fc

    Vaya estos beticos diciendo cuanto deben costar el abono, lo que tienen que hacer es pagar a la esmeralda y punto, que se ha subido el sueldo y hay que pagarlo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  8. Alfonso

    Valiente porquería de imagen, el reportaje merece una imagen de más calidad, ¿no?, digo yo vamos.