El centrocampista argentino del Sevilla Erik Lamela dijo este viernes, antes de enfrentarse al Tottenham en Suwon (Corea del Sur), que dejó "muchos amigos en los Spurs", donde militó ocho años, y que el partido ante los del italiano Antonio Conte "será muy especial" para él.
Lamela llegó la pasada temporada al Sevilla en la operación de traspaso de Bryan Gil al Tottenham y, en rueda de prensa en la concentración coreana de su equipo, señaló "después de tantos años va a ser un partido especial" en el que se va "a encontrar con muchos excompañeros y muchos amigos ahí".
"Va a ser especial para mí y también para (Heung-Min) Son (jugador coreano de los Spurs), con el que he estado hablando estos días y mañana espero verle y darle un abrazo. Qué puedo decir de él. Cada año demuestra que es un jugador increíble, que ha ido creciendo y mejorando su juego para ser cada vez más contundente. No me sorprende que haya sido el máximo goleador de la Premier League", dijo.
Recuperado ya de la lesión en el hombro que sufrió la pasada campaña, Lamela indicó que este año espera "tener la continuidad" que le faltó en el anterior y para eso está "trabajando duro cada día".
Si le respetan las lesiones, este jugador puede ser un fichaje de esta temporada, porque en la pasada ha estado más tiempo fuera que dentro. De todos los atacantes de banda del Sevilla es el que tiene más gol, aparte de clase y visión de juego. Con un poco de suerte a lo mejor hasta lo vemos a final de año en el Mundial.