La primera alineación (y lista de convocados) del Sevilla FC encendió todas las alarmas alrededor de un nombre propio: Suso, tras su larga lesión, el primer susto de la pretemporada nervionense... con Lopetegui toreando.
Su nombre no figuraba entre los titulares, tampoco lo hacía entre los convocados y la afición, lógico, empezó a preguntarse por la situación del futbolista ex del Milan.
Desapareció en noviembre. Suso estaba llamado a ser uno de los grandes nombres de la temporada en el Sánchez-Pizjuán, pero una desafortunada lesión le dejó totalmente KO para toda la temporada.
𝐗𝐈 ⚪🔴 🆚 @SpursOfficial
Dmitrovic, Montiel, José Ángel, Rekik, Acuña, Fernando, Jordán, Papu Gómez, Lamela, Ocampos y Rafa Mir.#WeareSevilla #NuncaTeRindas #korea pic.twitter.com/Eze5z62r75
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 16, 2022
Su vuelta, evidente, era una gran noticia. El futbolista no escondía su felicidad durante los primeros días en Corea del Sur, pero su pelo amarillo fue desapareciendo tanto de las imágenes como de los vídeos ofrecidos por el club.
La preocupación, entonces, creció y este sábado la alarma saltó rápidamente. Sin embargo, tal y como aclaró la entidad durante la retransmisión del partido, Suso fue uno de los descartes ya que el jugador aún no está entrenando al 100% por el grupo, sino que lo hace de forma parcial y Julen Lopetegui ha decidido, tras una larguísima lesión, mimar al máximo a uno de sus pilares.
Con ello, habrá que esperar unos días más para conocer la evolución del futbolista y, si todo va bien, ver su estado físico en algún amistoso de pretemporada y saber si podrá estar disponible para el inicio de campaña o, sin embargo, tendrá que seguir esperando.
El Mundial, la mirada de Luis Enrique y la exigencia en Nervión convierten esta temporada en un año clave y, para ello, Julen Lopetegui ha decidido cuidar al máximo a Suso.
Un exentrenador dando mismos a un exfutbolista, y dirigidos por un camarero y por el relaciones públicas de Kichi. Un club que da pena.
Bromas, chascarrillos y criaturitas aparte, aunque seamos sevillistas, hay que reconocer que Suso rindiendo normalmente escasamente está para ser titular en el Sevilla y porque no tiene a nadie por detrás que le apriete un poco. Esto es fútbol de competición y no se puede hacer un partido bueno de cada diez.
no entiendo por qué tanta criaturita opinando del sevilla, solo tienen que darle al otro escudo para ver las noticias de su equipo.
El panda bulto,jeje,o el mago lainez,jejeje.
No. En los planes está Joaquín. Jajajajajajajajajaja y Panda Bulto
Jajajajaja. ¿El Mundial? ¿Suso en los planes de Luis Enrique? Jajajajaja. Jajajajajajaa. Jajajajaaaj.