Vuelta al trabajo en el Sevilla FC. Julen Lopetegui y su cuerpo técnico han recibido este miércoles a sus jugadores, tras las dos jornadas de descanso, en la ciudad deportiva con una sesión que ha contado con Marcao... y con un Koundé que no trabajó con sus compañeros.
El brasileño, que llegó este pasado martes-tarde junto a sus familiares tras recibir permiso del club para viajar hasta Turquía para recoger sus cosas antes de instalarse en Sevilla, fue uno de los grandes protagonistas en una sesión que, como se esperaba, no contó con Jules Koundé sobre el césped.
El francés, todavía jugador del Sevilla, saludó a sus compañeros y a su entrenador para, posteriormente, marcharse al gimnasio con los preparadores físicos y readaptores, encargados de evaluar la evolución de la operación a la que fue sometido hace algunas semanas.
El traspaso del futbolista parece afrontar sus horas decisivas, pero esto no tiene nada que ver con su ausencia sobre el cèsped. Cabe recordar que el jugador se ha reincorporado este miércoles de sus vacaciones, que llega fuera de forma y tras superar una lesión.
La lógica hablaba de una sesión especial en solitario, tal y como se hizo con hombres como Munir, Gudelj o Dmitrovic en su primer día de pretemporada en Corea del Sur.
El día de Koundé https://t.co/w10Xg4pynp
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) July 20, 2022
El día clave por Koundé, por las últimas conversaciones, por el final de sus vacaciones... empieza tal y como se esperaba en el Sevilla FC.
Una vez más vender para seguir creciendo y mantenernos en la élite europea. Lo que hace el Sevilla FC , no lo hace ningún equipo champions. Y así nos va. De lujo.
Una vez más dinero a cambio de ilusión