Ejercicios competitivos de control e intensidad física y otros de carácter táctico y posicional han marcado la cuarta jornada de entrenamientos del Sevilla FC en su concentración en Lagos (Portugal) antes del partido amistoso que disputará mañana ante el Angers francés en Lagoa, a unos treinta kilómetros del cuartel general sevillista.
Tras la jornada de recuperación del lunes tras el duelo del domingo ante el Sporting en Lisboa, el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha apretado este martes el acelerador y subido el nivel de exigencia aeróbica a sus jugadores en una sesión que también ha estado marcada por ejercicios de control del balón y de táctica.
El Angers, decimocuarto en la pasada temporada en la League 1 francesa, será una nueva piedra de toque de los de Lopetegui tras su victoria en los penaltis en el Trofeo Cinco Violines frente al Sporting, ante el que el cuadro sevillista cuajó una excelente mitad y tuvo otra cara bien diferente tras los catorce cambios en la segunda.
Una vez que los de Lopetegui jueguen ante el cuadro galo, volarán el sábado a Inglaterra, donde el sábado disputarán la Emirates Cup ante el Arsenal y el domingo visitarán al Leicester City.