El nombre de Denis Suárez vuelve a planear sobre la ciudad de Sevilla. El actual jugador del Celta, aunque parece que por poco tiempo, ya pasó por el Sánchez-Pizjuán hace años, pero su nombre volvió a ser relacionado con los dos equipos de la ciudad el pasado mercado invernal, algo que ahora, en mitad de la planificación de Cordón y Monchi, vuelve a la actualidad.
La guerra en Vigo resuena hasta en Sevilla. Carlos Mouriño y Denis Suárez mantienen una pelea con su contrato-salida desde hace meses y toda la repercusión de la misma se ha centrado en la capital andaluza.
Todo empezó en la rueda de prensa de Mouriño de este pasado jueves. El presidente celeste argumentó que Denis Suárez estaba haciendo daño al club y que había tenido tres ofertas para salir y que él las rechazó todas.
Según el diario MARCA, estas tres ofertas fueron del Sevilla -cabe recordar que el pasado invierno se habló sobre un intercambio Óscar-Denis Suárez-, Betis y una de Arabia Saudí.
En el Betis su nombre nunca ha sido confirmado ni tomado como una opción de peso, pero es cierto que el verdiblanco y Denis han estado relacionados durante muchos meses.
En estas, fue el propio futbolista el que, en sus redes sociales, explicó la situación. Según el jugador, la oferta que llegó de un "equipo Champions" del que "no diré el nombre por respeto", no fue rechazada por él, sino que no se pudo concretar porque dicho equipo, que podría ser el Sevilla, tenía que ajustar su masa salarial.
Os aclaro: No diré el nombre del club por respeto, pero el problema de dinero no fue por mi parte y sí de este equipo que tenía que vender por una cuestión de límite salarial. No podía acometer ninguna operación por barata que fuera.
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) July 28, 2022
Así, a la vez que niega la super oferta de Arabia Saudí, asegura que la otra, que debería ser la del Betis, la llevó él mismo al Celta, pero que no hubo acuerdo alguno entre las partes.
Para cerrar el tema ofertas, de las otras dos que cita el presidente: una la traje yo y no hubo acuerdo por ninguna parte y de la otra, no tengo constancia.
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) July 28, 2022