El Sevilla FC vuelve al trabajo en su casa. La plantilla de Julen Lopetegui ha retornado a los entrenamientos este martes en una sesión en la que han faltado tres futbolistas con el grupo: Rafa Mir, Marcao y Suso siguen trabajando por separado.
En una pretemporada marcada por los viajes y por las dos derrotas sufridas en Inglaterra, Julen Lopetegui arranca su última semana previa al inicio de LaLiga Santander sin Rafa Mir, su delantero el pasado año, sin Marcao, su nuevo central, y sin Suso, que fue sustituido el pasado domingo por precaución.
En teoría, si todo sale bien, los tres deben incorporarse al grupo antes del próximo sábado, momento en el que se disputará el Trofeo Antonio Puerta, el último amistoso blanquirrojo antes de visitar a Osasuna.
La otra cara llamativa de la sesión fue Rony Lopes. El extremo portugués, que continúa buscando equipo, comenzó el entrenamiento trabajando con el grupo, pero tras los primeros calentamientos se marchó para seguir su sesión en solitario.
Por lo demás, sin noticias destacables en un equipo que espera que esta semana se pueda contar con dos refuerzos más. Todo apunta a que Alex Telles será el siguiente fichaje de Monchi para la plantilla, por lo que en las próximas sesiones Lopetegui podría tener un nuevo aspirante al once inicial.
🇲🇽 👑#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/3kRQfhwFKV
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 2, 2022