Marcao sigue conociendo la historia del Sevilla FC. El central sevillista, antes de ser presentado ante los medios de comunicación, disfrutó del típico paseo por el museo del Sánchez-Pizjuán y al pasar ante el título de la Supercopa de España conseguido ante el Real Madrid descubrió su pasión por un exjugador nervionense: "Es muy bueno".
Mientras Del Nido Carrasco le explicaba el mérito de haber logrado esa copa en el Santiago Bernabéu y la importancia de tener jugadores como Dani Alves, Luis Fabiano, Adriano o Renato, Marcao fijaba su mirada en uno de ellos.
Todos podían esperar que la admiración fuese para Dani Alves, uno de los mejores sevillistas de la historia, o Luis Fabiano, un goleador inigualable, pero Marcao señaló a Renato: "Es muy bueno, eh. Buenísimo".
En el vídeo superior de la noticia puedes ver el momento exacto y aquí abajo tienes la oportunidad de disfrutarlo al completo.
No alcanzo a comprender que después de todo lo vivido el año pasado en el tema lesiones, haya venido un solo fichaje y que éste venga lesionado. Lo mismo que con Idrissi que llegó con molestias se lesionó y ya no entró jamás en el equipo. Mal, sigue errando la dirección deportiva muy a mi pesar ya que es en la única que me fio porque no tenemos Directiva, y el peor de todos Castro y su vicepresidente. Estamos en manos de unos Minmudis.