Es Noticia

El sevillismo en la casa de Isco: "Mi hijo mediano va cantando a todo volumen el himno"

DMQ
Foto autor
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Isco Alarcón ha desvelado este lunes un curioso detalle que vincula a unos de sus hijos con el Sevilla FC, incluso antes de que el centrocampista fichara por el club sevillista. "El mediano mío va a cantando a todo volumen el himno. Como es tan pegadizo, se lo cantaba para dormir, aunque no había manera de dormirlo", ha relatado.

El que fuera futbolista del Real Madrid, que ficha por el Sevilla por dos temporadas, ha recordado esta historia en una entrevista concedida a los medios oficiales de la entidad nervionense. Un llamativo detalle, el de su hijo cantando el himno del equipo, que no es la única curiosidad que Isco ha relatado en sus primeras palabras como sevillista.

Y es que Isco, como le recordaba su padre, ya estuvo entrenando con el Sevilla cuando era un niño. "Sí es verdad con 11 o 12 años estuve entrenando en la Ciudad Deportiva", ha explicado el futbolista que posteriormente pasó por el Málaga, Valencia y Real Madrid, antes de que ahora haya recalado en el Sánchez-Pizjuán.

José Castro junto a Isco (foto: SFC).

El malagueño sabe a la perfección lo que es jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Este estadio cuando he venido a jugar siempre ha sido difícil, aprieta, es donde tienes anotado en el calendario que es complicado sacar tres puntos", ha indicado Isco.

Banega

Isco, además, fue preguntado por algunas comparaciones con Banega y el hecho de que el argentino también relanzó en el Sevilla su carrera. "He leído algunas comparaciones con Banega. Su rendimiento aquí fue magnífico, coincidí con él en el Valencia. No me quiero comparar con nadie. Vengo a hacerlo lo mejor posible y a disfrutar de nuevo del fútbol, que tengo mucha ilusión y ganas", ha manifestado el jugador que firma por dos temporadas con el Sevilla y que este martes realizará su primer entrenamiento.

La entrevista completa en los medios del Sevilla la puedes ver en este enlace.