Rony Lopes, muy cerca de marcharse al Troyes. El extremo del Sevilla FC, tras una temporada cedido en Grecia, está muy cerca de cerrar su salida al conjunto francés, en el que coincidirá con el exblanquirrojo Rami, tal y como se ha informado desde Francia.
Llamado a ser opción de desequilibrio en Sevilla, Rony Lopes llegó a Sevilla en la operación que llevó a Ben Yedder al Mónaco, pero su falta de ritmo y fútbol jamás le permitió entrar en la dinámica comandada por Julen Lopetegui.
Tras un año en Sevilla, el atacante se fue cedido al Niza y, posteriormente, se fue al Olympiacos griego, equipo en el que anotó cuatro goles y dio cuatro asistencias. Su fútbol, a pesar de ello, no ha despertado oportunidades de interés... hasta ahora.
Según apunta L'Equipe el Troyes francés está muy interesado en sus servicios de cara al curso que recién comienza, algo que está muy cerca de quedar sellado. El club galo ya contactó hace días con el futbolista y su experiencia en Francia le convierte en uno de los principales objetivos para lo que queda del mercado de fichajes.
Cabe recordar que Rony Lopes llegó al Sevilla, curiosamente, desde Francia. El extremo portugués rindió a un notable nivel en el Mónaco (82 encuentros) y cuando Ben Yedder se marchó al Principado, él entró en la operación.
Como señalábamos anteriormente, Rony Lopes también jugó en el Niza (33 partidos) cedido una temporada, siendo el tercer club galo que defendía tras los citados y el Lille, equipo con el que jugó 72 partidos.
Con 26 años y contrato hasta 2024, el portugués busca reencontrarse con su fútbol, con su habilidad y su desequilibrio... y en Nervión, de camino, recuperar parte de lo invertido en su día por sus botas. El Troyes es su siguiente reto.
No entiendo para que se le dicho y ahora con Tecatito en el dique seco ..porque buscar un extremo ? A veces creo que Lopetegui no entiende nada de fútbol.y encima el más caro de la historia.