Marcao era la ausencia del entrenamiento del Sevilla FC de este miércoles. El brasileño no se ejercitaba a las órdenes de Julen Lopetegui en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La razón estriba en unas molestias del central que no está teniendo suerte desde que firmara por la entidad nervionense este verano.
El Sevilla, a través de un comunicado, aclaraba posteriormente que Marcao sería sometido en los próximos días a unas pruebas diagnósticas para conocer el alcance de su lesión. Todo hace indicar, por tanto, que el estreno del defensa con el conjunto nervionense deberá esperar algún partido más y es poco probable que esté disponible para jugar frente al Almería este sábado.
Firmado del Galatasaray, Marcao se unió al Sevilla en la concentración de Corea del Sur aunque después de los primeros entrenamientos unos problemas físicos lo apartaron. Tras la recuperación, el brasileño entraba en la convocatoria sevillista para el partido del pasado viernes contra el Valladolid, aunque no llegó a jugar.
Unas nuevas molestias han dejado a Marcao ahora otra vez fuera de combate del grupo y las pruebas apuntarán el sentido de sus molestias. El entrenamiento de este miércoles, por contra, contó con la continuidad de Suso, que sigue sumando sesiones, y de Lucas Ocampos. Los dos trabajaron con normalidad a las órdenes de Lopetegui.
Si tenemos sólo tres centrales natos y uno en este plan desde que llegó, la llevamos clara. Aunque Monchi dirá que tenemos siete centrales en plantilla: Nianzou, Marcao, Rekik, Gudelj, Fernando, José Ángel Carmona y Kike Salas. Que estos dos últimos para contar contarán en plantilla, pero para jugar no.
Y después el Sr.Presidente dice que la afición está nerviosa y cosas parecidas. Pero es para no estarse, Fichas a un central por 15 Kilos y llega lesionado,es para no enfadarse CASTRO/MOCHI?