El inicio de temporada del Sevilla FC está siendo pésimo y hay mucho nerviosismo. Más de 500 sevillistas se dieron cita este sábado en el Power Horse Stadium de Almería, y tras el partido se produjeron incluso momentos de tensión, además de cánticos en contra de Lopetegui y mucha tensión con la marcha del equipo.
Mientras esperaban a abandonar al estadio, Monchi acudió a la zona donde estaban los sevillistas y charló brevemente con ellos, y estos le pidieron que sacara al equipo. El de San Fernando entró en el túnel de vestuarios y poco después toda la plantilla salió a dar la cara ante los aficionados.
Entonces, y tras algunos momentos de tensión entre algunos de ellos, se entonó el Himno del Centenario de El Arrebato, como manera de conjurarse para sacar la situación hacia adelante. Después, Monchi repitió sus palabras -"lo vamos a sacar adelante, seguro"- y el sevillismo despidió a sus jugadores con el clásico "échale huevos, Sevilla échale huevos".
Puedes ver ese momento en el vídeo que encabeza esta noticia.
A ver si el Sevilla ficha un buen delantero y empieza la temporada de una vez q así acaba en 2 B,y lopetigui q empiece a ver cómo está el equipo y no haga cambios estúpidos cómo meter a Fernando de central
Esto me recuerda a n equipo argentino que hacen lo que quieres los ultras para que no entren en los vestuarios a pegarles.
Me pregunto donde va el dinero de Kounde y demas, porque en fichajes no, pero este año es distinto, no lo van a poder repartir, tendran que fichar un delantero y al menos dos centrales, el peor arranque liguero en 41 años y ese año se descendio, en los proximos cuatro partidos no creo que ganen ninguno y una cosa el año que viene que Monchi haga de director deportivo, entrenador, portavoz y presidente, porque ahora ya lo esta haciendo, se cree el dueño del club y se elimina esos cargos
El mago de San Fernando y sus criaturitas
Dicen que nunca se rindeeeee...