Después del varapalo de Almería, el primer equipo del Sevilla FC ha regresado este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona, uno de los equipos más en forma de LaLiga Santander ante el que los de Julen Lopetegui buscarán su primera victoria de la temporada.
En la sesión de este lunes, la principal noticia fue la ausencia de Karim Rekik. El central holandés se retiró con molestias del partido ante el Almería, dejando su lugar a José Ángel Carmona al inicio de la segunda parte. Además, pesaba sobre él la amenaza de la tarjeta amarilla que vio al poco de comenzar el partido, y que pudo traducirse en expulsión tras una entrada sobre Robertone en el minuto 26 que Gil Manzano no consideró como amarilla.
Además, cinco de los titulares en el Power Horse Stadium presenciaron la charla de Lopetegui en uno de los campos anexos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, para posteriormente retirarse al gimnasio para hacer trabajos de recuperación al margen del resto del equipo o realizar trabajo en solitario. El Papu Gómez, con un vendaje en la rodilla izquierda, se ejercitó junto al preparador físico José Conde, para unirse posteriormente a los que ya trabajaban en el gimnasio.
Allí estaban Fernando, Alex Telles, Nianzou y Rafa Mir, que realizaron el calentamiento pero no han participado de la sesión grupal, realizando trabajos de recuperación. De hecho, todos los jugadores de campo que disputaron los 90 minutos del partido de Almería son los que se han quedado al margen de la sesión.
Aparte, siguen fuera del equipo Tecatito Corona y Marcao, los dos jugadores lesionados que tiene ahora mismo el Sevilla. Suso, por su parte, se ejercita con normalidad con un vendaje que le cubre prácticamente todo el muslo de la pierna izquierda. Este martes, el equipo volverá a entrenarse en la ciudad deportiva a las 10.30 horas.