Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ya cuenta con dos nuevos mimbres para su plantilla. Con el mercado de fichajes agonizando y el teléfono de Monchi, director general deportivo, más activo que nunca, Januzaj y Dolberg han sido los dos grandes protagonistas de la sesión blanquirroja.
La plantilla nervionense volvió al trabajo este jueves con la mente puesta en el encuentro ante el FC Barcelona y, como no podía ser de otra forma, los dos últimos fichajes de Monchi han sido las dos grandes novedades del entrenamiento.
Ambos futbolistas, anunciados recientemente como jugadores blanquirrojos, pasaron por el habitual pasillito de bienvenida y, posteriormente, comenzaron a trabajar con los que ya son sus nuevos compañeros.
Por su lado, Rekik continúa sin entrenar junto a sus compañeros a falta de dos días para el encuentro ante el FC Barcelona. Si el central no consigue llegar (y con la posibilidad de encontrar un nuevo refuerzo), Lopetegui podría partir ante los de Xavi Hernández con una pareja inédita como es la formada por Nianzou y Gudelj.
En las próximas horas podrían vivirse nuevos movimientos alrededor de la plantilla. Todo apunta a que Monchi, que estuvo presente en la sesión como es habitual, apurará hasta el final para ofrecerle a Julen Lopetegui un nuevo mediocampista -capaz de jugar también como central- o un defensa que sea capaz de coger las riendas de una línea que con Marcao lesionado y Nianzou en crecimiento, sigue acordándose de la pareja Koundé-Diego Carlos.