Una auténtica locura. Hablar de Diego Armando Maradona es hablar de uno de los mejores futbolistas de la historia y su paso por el Sevilla FC, evidente, no dejó indiferente a nadie. La última muestra, unas imágenes de un entrenamiento blanquirrojo en 1993 que te dejarán con la boca abierta.
Con una suma facilidad. Daba igual si era una rabona, un taconazo a una botella o hasta un masaje con los pies. Diego Armando Maradona se divertía en el día a día y su fútbol era envidiado por todos.
En las últimas imágenes destapadas del futbolista, se puede ver al argentino haciendo auténticas locuras con el balón... y hasta sin él.
Here's Diego Maradona training for Sevilla in 1993. pic.twitter.com/PA196QLeiS
— 1990s Football (@1990_football) September 1, 2022
El paso de Maradona por el Sevilla, en cuanto a resultados, probablemente no fue el mejor, pero en el club presumen orgullosos -como es lógico- de todo lo que el argentino aportó a la entidad en cuanto a imagen.
Tal es el recuerdo del futbolista en el Sánchez-Pizjuán que en el propio museo del club, una de sus imágenes junto a Suker -archiconocida- reina y recibe a cada uno de los nuevos fichajes realizados por Monchi, dejándolos a muchos sorprendidos por ver sus camisetas y sus botas expuestas.
Este último vídeo no es más que una entrega de todo lo que sabía hacer. Rabonas, taconazos a botellas y hasta un masaje con los pies: los entrenamientos de Maradona con el Sevilla que dejan la boca abierta.