Es Noticia

La Policía Nacional interviene para desalojar a varios hinchas a la salida del estadio que gritan "José Castro fuera de Sevilla"

ElDesmarque

Tensión máxima en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC volvió a caer derrotado este martes, esta vez ante el Manchester City (0-4), y la afición explotó tras el partido: hasta la Policía Nacional tuvo que intervenir.

Con los nombres de Pepe Castro y Julen Lopetegui en la diana, numerosos aficionados blanquirrojos se agolparon en las puertas del estadio para protestar y pedir sus dimisiones.

Tal era la situación que incluso la Policía Nacional tuvo que intervenir y alejar a los aficionados de las puertas del estadio. Dale al play superior de la noticia y revive esta tensa situación con la afición sevillista.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    El máximo responsable de todo cuanto está sucediendo en el Sevilla FC es el presidente, vicepresidente y su consejo, Monchi a tenido que lidiar con el presupuesto que le han puesto encima de la mesa. Todo se acaba pagando, ha llegado la pandemia, la guerra, la crisis, que han mermado las arcas de todos los clubes, hasta ahí es lógico la situación por la que atraviesan y no se puede buscar culpables, pero, poco antes de llegar todos estos contratiempos, nuestro presidente, su vicepresidente y el Consejo se llevaron dos años (los dos sin Monchi), despilfarrando la Caja del Sevilla FC -que estaba llena-, fichando a jugadores que han sido un lastre en lo deportivo y mucho más en lo económico, por poner un ejemplo hasta este mercado no se ha ido el último que ficharon, con una de las fichas más altas, y además de regalarlo pagándole el 70% de la ficha que quedaba del año que aún tenía, el 30% restante lo paga el Getafe. Jugadores regalados, otros ni siquiera jugaron casi nada, caso Gnagnon y Amadou y otros, muchos sin calidad, varios entrenadores (Berizzo, Montella y Machín), de aquellos polvos estos lodos. Con el dinero que malgastaron, hoy podríamos haber hecho frente muy cómodamente a todos estos contratiempos. De ahí, lo que siempre he comentado, que el Sevilla FC tiene una mesa con dos patas y cuando se le pone algún peso encima no tiene el equilibrio suficiente que hace falta para mantenerse. Somos un Club con un gran Director Deportivo Monchi y un gran Director General José María Cruz, las dos patas de la mesa que sostiene al Sevilla FC, pero, faltan dos, porque presidente y vicepresidente no existen, existen las figuras, pero no las personas fuertes que representen como es debido al Club. Solo hace falta algún que otro retoque en el equipo, que no se ha podido hacer por que no hay un euro en las arcas gracias a los dos que ya sabemos. Si dimitieran éstos dos individuos, y en su lugar nos representaran dos personas cualificadas, no tendríamos techo. El mal como he denunciado antes, está en casa, los enemigos se encuentran adentro no fuera.