Es Noticia

Las estadísticas están con el Sevilla (y con Lopetegui)

ElDesmarque

El Sevilla FC, que el sábado disputa en Cornellá su partido de la quinta jornada liguera, no conoce la derrota en el campo del Espanyol desde principios de 2017 y ha acumulado en el último lustro tres victorias y un empate en el feudo blanquiazul.

La última vez que el Sevilla perdió en terreno perico fue en enero de 2017, cuando el malogrado José Antonio Reyes, leyenda sevillista, abrió el marcador para los locales, empató Jovetic pero el Espanyol se acabó imponiendo (3-1) gracias a los goles de Marc Navarro y Gerard Moreno.

El Sevilla encadenó entonces tres victorias seguidas hasta el descenso blanquiazul de 2020 (0-3 con goles de Mudo Vázquez, Sarabia y Muriel; 0-1 con tanto de Ben Yedder; y 0-2 con dianas de Reguilón y Nolito) y la temporada pasada, empató a uno un encuentro en el que se adelantó mediante Rafa Mir e igualó Darder.

Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Reguilón ante el Espanyol.

A pesar de esta racha reciente, el balance global entre estos dos contendientes en Barcelona favorece a los locales, que han ganado 45 de los 83 encuentros oficiales de la serie, frente a las 22 victorias sevillistas y los 16 empates registrados (19%).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar