José Ángel Carmona fue una de las sorpresa del once del Sevilla FC en el RCD Stadium, una apuesta de Julen Lopetegui que dio resultados. Dos goles y una asistencia del canterano que actuó como lateral derecho pero que resultó determinante en ataque. "Soy defensa, pero si puedo ayudar al equipo con dos goles, mucho mejor", decía.
El joven jugador, en declaraciones tras el partido, valoraba la victoria de su equipo. "El partido ha sido increíble, todavía no me lo creo, llevo mucho tiempo trabajando para esto. El míster me da confianza, lo agradezco e intento demostrarlo cuando me da la oportunidad", apuntaba Carmona tras acabar el duelo sobre Lopetegui.
Carmona se refirió también a la capacidad de sufrimiento del Sevilla, especialmente tras la expulsión de Lamela. "Cuando te quedas con un hombre menos te tienes que echar un poco atrás. Hasta el ultimo minuto el equipo ha estado a tope", comentaba el canterano sevillista acerca del final del duelo de su equipo en el RCD Stadium.
El futbolista del Sevilla también mostró confianza en que la cita sea un punto de partida: "Llevamos confiando desde el primer momento en el trabajo. tarde o temprano iba a llegar la victoria. como dice este escudo, nunca se rinde, ahosa hacia arriba".
frotandose las manos y ojitos brillantes para en un futuro cederlo ( no venderlo) a un jugador de futuro, y con pinta que al barça,