El FC Copenhagen será el próxima rival del Sevilla FC, que tras vencer al Espanyol a domicilio ya tiene su mente puesta en la cita de Champions League del miércoles que viene. El equipo danés, en vísperas de ese enfrentamiento, ha caído derrotado este sábado en su partido de liga. Ha sido por 2-1 frente al OB a domicilio.
El rival sevillista se adelantó en el marcador en la primera parte por mediación de Frökjaer-Jensen. Luego el FC Copenhagen sufrió la remontada de los locales que le dieron la vuelta al marcador con los tantos conseguidos por Jebali, justo antes del descanso, y Falk, ya en la segunda mitad. Con este marcador es sexto en la competición de su país.
Tras caer en la primera jornada en el Sánchez-Pizjuán ante el Manchester City (0-4) de manera contundente, los de Lopetegui viajan hasta tierras danesas para enfrentarse al FC Copenhagen este miércoles (21.00 horas). Los dos equipos llegan después de perder, dado que el próximo rival europeo sucumbió contra el Borussia de Dortmund por 3-0.