Es Noticia

Un partido de sanción para Lamela y dos para Martagón y Pablo Sanz

Á.Borrego

El argentino Erik Lamela, jugador del Sevilla FC, ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) con un partido de suspensión tras ser expulsado por doble amonestación en el encuentro ante el Espanyol, de la quinta jornada de LaLiga Santander.

Así mismo, Pablo Sanz, segundo técnico de Julen Lopetegui, y Juan Martagón, delegado del Sevilla, han sido sancionados con dos partidos de suspensión tras ver la roja en el mismo encuentro.

En cambio, Competición ha estimado las alegaciones presentadas por el Sevilla y ha dejado sin efectos disciplinarios la amonestación que vio el centrocampista brasileño Fernando Reges.

Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Dele

    Muchachito cambianikc, para saber el poco nivel intelectual que tienes no hace falta que entres aquí a soltar tonterías. No seas más insistente, no te esfuerces en demostrar lo que todo el mundo sabe Al moderador le pediría un poco más de seriedad, las chorradas puede que estén permitidas, pero los insultos no deberían

  2. Ramon de coria

    Esque son asi la que liaron con el teatro del lopetegui y el jonas y ahi metiendo baza si es que despues hablamos...de violencia

  3. ANDRES ER/CHAPA

    por mucho que querais mal tratar esta entidad no podreis. aunque nos deis la lata toda la liga ( LA ENVIDIA OS REVIENTA ).

  4. Velazmat

    Hombre, Martagón suave suave no es. Después de Javi Navarro y Pablo Alfaro, Martagón y Prieto. Mucha leña al mono.

  5. Miguelito

    Dos penaltitos cuando no se iban a pitar...de chiste como todo en este pais

  6. Hola ke asse

    Nadie dira o hara algo para evitar el trato de excesivo celo en muchas cosas ridiculas de los colegiados a este equipo. Ejemplificando siempre con cada cosa. Las amarillas que se lleva Navas cada vez que habla con el arbitro es de cachondeo maximo. Sera que Coke, Gimenez, kroos, Canales, Alba, Parejo, o cualquiera, le hablaran mas bajito. Aunque el torrente de Jesus tampoco lo veo yo para tantas amarillas

  7. OJU MIARMA

    Hay que dejar YA de tomarnos con naturalidad el sesgo cantoso en los comentaristas en cada retrasmision de un partido del SFC en el analisis de las jugadas. Ese mismo sesgo que propicia que un equipo considerado por los mismos medios como falto de fuerza, brio, velocidad, conviccion o competitividad, pueda ser tarjeteado jornada tras jornada a la mas minima incidencia en cualquier lance o disputa, o porque su capitan se dirija al colegiado. Sin esos argumentos para producirse bruscamente a lo largo de un partido no parece logico el numero de amarillas. A ver si los medios son honestos. O el equipo tiene colmillo y competitividad o hay una intencion por maniatar a los futbolistas durante el encuentro. Las dos cosas no son compatibles y ya no es casualidad. No me refiero a lo de Lamela que por su propia torpeza se lo gana.

  8. Somos los monchitos

    Monchitos martagon es un suavon de cuidado, es de los que tira la piedra y esconde la mano con esa cara de tonto, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  9. hmd-power

    hombre, la amarilla a fernando era de puro chiste, viendo como terminó sobre el verde saludos ;)

  10. rosendo

    Durante unn partido se dan muchisimas circunstancias para que el arbitro pique y pite penalty contra el adversadrio, lo que si es necesario es acercarse al area contraria con el balon controlado y, dentro del arera, enviar el balón sobre los brazos del defensa que dada las circumstancias arbitrales pitarian penalty a favor del atacante. Por esto los jugadores deberian dedicarse a ensayar el tiro al brazo de los defensas y les saldria mas rentable que disparara a puerta. Est5o seria consecuencia de los nefastyos arbitrajes con los que se pueden perjudicar a un equipo ó favorecerlo, dando como resultado la situación en la tabla. De nada sirve que la federación reconozco que esos penaltys no se deben pitar, porque se pitan y perjudican en cuanto a puntos a un equipo determinado.