Es Noticia

El conjunto de Lopetegui llega a Sevilla tras el empate en Champions: rostros serios con la mirada puesta en Villarreal

ElDesmarque

El Sevilla FC ya está en casa. La plantilla de Julen Lopetegui aterrizó este mediodía en el aeropuerto de la ciudad tras empatar ante el Copenhague (0-0) y sus rostros lo dicen todo: gestos muy serios... y mirada al fin de semana.

Con Julen Lopetegui jugándose aún el puesto y una charla con Monchi descubierta por las cámaras tras el partido, tanto el técnico como toda su plantilla apareció ante los medios de comunicación en el aeropuerto con rostros serios y sin apenas gestos para los presentes.

Revive la llegada del Sevilla a la ciudad con el vídeo superior de la noticia.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    y si todos que no creo seamos tontos ¿RENUNCIAMOS A LOS INTERESES? PORQUE LO QUE DAN ES MISERIA PARA UNO, ESE DINERO DE TODOS DARÍA PARA NO TENER QUE MALVENDER

  2. Paco 2.0

    Invertir/ganar economicamente.. MonchiCastro; sin las ventas o con los refuerzos adecuado, es decir, con el dinero de verdad en el campo, no con los retales que has traido, antes el City no lo sé, pero ante este equipito de segunda, el Sevilla ha perdido unos ingresos de casi dos millones. Esto solo para empezar. Veremos en el balance final cuantos son. MISERIA SOLO TRAE MISERIA, y cicateria y mala gestión solo puede traer eso. Todos los equipos españoles que participaba en competiciones europea, han cumplido, menos el que ustedes dirigen.

  3. Jesús Carmona Díaz-Velarde

    Es muy sencillo, vendemos a los defensas para sacar dinerillo para alguna cosillas. Es decir, para que los accionistas ganen una cantidad de esas ventas. Si el Sevilla quería mantenerse entre los cuatro primeros deberíamos mantener al equipo y dejarnos de ventas. Y Lopetegui no debió comenzar la liga, al final de la anterior demostró que no podía con el equipo