El centrocampista del Borussia Dortmund Marco Reus se retiró lesionado, en camilla, tras torcerse el tobillo derecho a la media hora del partido entre su equipo y el Schalke, de la séptima jornada de la Bundesliga.
El internacional germano pisó involuntariamente a un adversario y su tobillo se dobló. Reus, cayó al suelo notablemente dolorido y los servicios médicos le asistieron. Tuvo que ser retirado en camilla.
El futbolista, visiblemente afectado, con las manos en el rostro, tuvo que dejar el derbi del Ruhr a la media hora.
La carrera de Reus ha estado marcada por las numerosas lesiones aunque ha tenido cierta continuidad durante el último año y medio, en el que ha rendido a un gran nivel. A falta de los exámenes médicos que precisen el alcance de la dolencia, la presencia del centrocampista en el Mundial de Qatar está en el aire a dos meses de su comienzo.
💛 Für Dich. Gute Besserung, @woodyinho! pic.twitter.com/Ggax2HFOGr
— Borussia Dortmund (@BVB) September 17, 2022
Cabe recordar que el Sevilla se jugará gran parte de sus opciones en la Champions League en el próximo doble enfrentamiento ante el Dortmund. Todo apunta a que, por desgracia para los alemanes, no podrán contar con Reus, uno de sus jugadores más importantes, para esas citas de máxima importancia.