En México aún no se rinden. La lesión del Tecatito Corona fue una de las peores noticias posibles para el Sevilla FC y para la selección mejicana, pero desde el país del atacante son optimistas y tras la última consulta del médico del equipo nacional, su participación en el Mundial no está ni mucho menos descartada.
Parecía ser una operación imposible, pero en México no se rinden. Según apunta AS México, el médico de la selección mejicana se reunió con el Tecatito hace días y lo encontraron "muy bien", dejando la siguiente consulta para el mes de noviembre.
Será en dicha revisión cuando se conozca si el futbolista se ha recuperado y puede jugar el Mundial o, por el contrario, tiene que seguir reposando y perderse la esperada cita.
En el Sevilla, por su lado, no quieren riesgo alguno. El Tecatito Corona es una de las grandes apuestas del club, económica y deportivamente hablando, para el ataque y en este inicio de temporada ya se ha echado de menos su habilidad y su electricidad en los últimos metros.
El futbolista ya ha comenzado su recuperación en la ciudad deportiva e incluso compañeros como Marcos Acuña han publicado algunas fotos del mejicano en redes sociales, dejando claro que la plantilla no quiere dejarlo ni mucho menos solo en este largo camino hasta volver al césped.
En México son optimistas y quieren al Tecatito en el Mundial.
Se irá al mundial y volverá renqueante, cansado y si hay cambio de entrenador absolutamente fuera de sistema. Aunque la verdad es que tampoco le da tanto el mexicano al Sevilla. Hasta hoy, nada.
Si Tecatito va al mundial es para apelar más de uno en el Sevilla, un jugador que no va a jugar y que es propiedad del Sevilla y quien está perdiendo es el Sevilla, si se llevan es de vergüenza de la entidad. Castro tiene menos autoridad que el tonto del pueblo.