El Sevilla Femenino ha arrancado este sábado su andadura en la nueva Liga F con una contundente derrota ante el Atlético de Madrid (1-3) en un encuentro en el que las blanquirrojas se quedaron sin opciones en apenas unos minutos.
Ilusión y muchas ganas en el Sevilla. Tras un verano lleno de movimientos, el Femenino se presentaba este sábado ante su afición con un durísimo partido ante el Atlético de Madrid. Y la cita no defraudó.
Tras una primera media hora de máxima intensidad, el primer golpe lo dieron las visitantes. El Atlético de Madrid conseguía adelantarse (33') gracias al tanto de Ajibade poco antes del descanso y hacía mucho daño a las blanquirrojas.
Pero no todo se iba a decidir ahí. Tras el paso por los vestuarios, el Sevilla se repuso y consiguió empatar gracias al gol de Inma Gabarro, que fue homenajeada nuevamente antes del encuentro.
El Sevilla recuperaba oxígeno, pero cuando parecía estabilizarse y prepararse para dar un nuevo golpe, las visitantes cerraron el partido. Fue Ludmila quien puso el 1-2 en el 55' y, en el 69', también marcó el 1-3. Se acabó la historia, más aún cuando Diana Gomes derribaba a la bigoleadora cuando se preparaba para encarar portería en el 72'.
En poco menos de 20', el Sevilla se quedó sin opciones y de ahí al final, a pesar de los intentos, nada les permitió acercarse en el marcador. Dura derrota para comenzar este largo camino.
FINAL | Derrota para el #SevillaFCFem en el estreno de la @LigaF_oficial en un partido en el que las nervionenses se vaciaron hasta el final. En el último minuto vio amarilla @meseguer15: #SevillaFCAtleti 1-3 (90+5')#LigaF #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/vYjdPRYS1W
— Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem) September 17, 2022