José Antonio Caro, quien se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, se ha convertido en el portero más en forma del fútbol profesional español. El guardameta de 28 años atraviesa el mejor momento de su carrera, hasta el punto de poseer unos registros que ningún otro arquero de Europa es capaz de emular hasta la fecha.
José Antonio Caro, también conocido como Churripi durante su etapa en Nervión, disputa su segunda temporada en el Burgos aunque no ha sido hasta este verano cuando ha agarrado definitivamente la titularidad. Y está demostrando con creces ser válido para ello. Tanto es así que en las seis jornadas disputadas aún no ha concedido un gol. Es decir, el Burgos es el único equipo de Segunda División (y también de Primera) que encadena seis partidos consecutivos sin encajar gol.
Unos números brillantes y que lo convierten en el guardameta con mejores registros de Europa. Un premio al sacrificio de un jugador que ya sabe lo que es debutar en Primera División. Lo hizo en la temporada 19/20, donde participó en cuatro encuentros con el Real Valladolid.
Antes militó en la Ponferradina y en el Albacete, después de hacer historia en aquella tanda de penaltis decisiva que brindó al Sevilla Atlético su último ascenso a Segunda. Ahora, en plena madurez, busca seguir engordando sus registros con el Burgos, lo que le permite ser de momento el portero de moda del fútbol español.
¡¡¡Ánimo Churripi!!! A seguir con la portería a cero.
Monchi solo busca petardos fuera para el Sevilla y no se fija en la cantera que tiene. Está arruinando al Sevilla lo que es dudosa su gestión con la de Castro porque un equipo en Champion como el Sevilla no tenía que vender a la mejor defensa de España. Eso es por mala gestión de Monchi, Castro y toda la directiva, chuporteros del Club.
Me alegra por ser paisano (La Palma del Condado) y Sevillista.