Jorge Sampaoli, nuevo entrenador del Sevilla FC, dirigió este jueves su primera sesión de entrenamiento con su nueva plantilla tras ser anunciado oficialmente horas antes. El argentino, que inicia su segunda etapa en el Sánchez-Pizjuán, apenas tendrá una sesión -además de la mencionada- para preparar el encuentro ante el Athletic Club.
Todas las miradas, como era lógico, estaban centradas en él. Jorge Sampaoli fue el principal atractivo del entrenamiento de la tarde en el Sevilla que, por motivos lejos de lo deportivo, se realizó a puerta cerrada. El exseleccionador, que llegó poco antes del mediodía a la ciudad, firmó su contrato, recogió sus nuevas prendas y se marchó al césped a trabajar.
Sampaoli estuvo saludando a los jugadores antes de iniciar el trabajo. Cabe recordar que en el Sevilla hay un buen número de argentinos que, a buen seguro, serán importante apoyo para el de Casilda en sus primeros partidos al mando de la nave de Monchi.
Este viernes el técnico tendrá la última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Athletic Club, uno de los equipos más en forma de la categoría, y posteriormente pasará por primera vez por sala de prensa para, conjuntamente, realizar su presentación y analizar su primera cita en la segunda etapa en Nervión.
Jorge Sampaoli vuelve a ser el líder, deportivamente hablando, del Sevilla.