Una supuesta mala relación, algunas supuestas discusiones y una salida inesperada del Sevilla FC cuando él aún era entrenador. Esta reciente historia entre Lucas Ocampos y Julen Lopetegui podría invitar a pensar en una malísima relación entre las partes, pero el extremo, desde Holanda, dejó claro que su feeling con el ya exentrenador blanquirrojo era especial: la especial despedida del atacante del Ajax.
Pasó de ser el mejor a un habitual suplente. Lucas Ocampos, antes de marcharse al Ajax, fue el fiel reflejo del equipo de Lopetegui: de ser una máquina capaz de todo a ser incapaz de encontrarse con su fútbol.
El propio argentino, en una entrevista realizada en pretemporada, reconocía que su relación con el entrenador había tenido altibajos, pero a su vez destacaba que "si vas de frente, es un tipo que siempre ayuda" y eso le ha querido demostrar, otra vez, de manera pública.
El ahora jugador del Ajax, pocas horas después de la despedida de Lopetegui, quiso dejarle un mensaje en redes sociales de agradecimiento, prometiéndole que siempre tendrá un amigo argentino. "Solo palabras de agradecimiento por lo vivido del primer día hasta el último, un entrenador que me hizo crecer como futbolista y persona , lo mejor en el futuro que decida mister, siempre tendrá un amigo argentino donde vaya", escribía en su perfil social.
Otro argentino que se despidió de Lopetegui fue el Papu Gómez. El mediapunta, también en Instagram, compartió una bonita imagen con Lopetegui junto al siguiente mensaje: "Mister muchas gracias por todo! Te deseo lo mejor a vos y a tu grandísimo cuerpo técnico! Son personas increíbles. Muchos éxitos".
Asi es. Habra hecho muchas cosas buenas para el club, pero al igual que Emery ha sido el principal culpable de cargarse a futbolistas como este (Aspas), en aras de mantener por coj..fuerza, a medio pelo mentiroso como Suso.
Esto te honra lucas ya que este hombre y gracias a sus caprichos y tacticas fue el que te saco de tu zona de juego haciendo que jugases por la izquierda cuando tu sitio natural es la derecha, hasta aburrirte y tener que salir del sevilla como dice el anuncio, VUELVE POR NAVIDAD