El Sevilla FC se enfrenta al Borussia de Dortmund este martes en la cuarta jornada de UEFA Champions League en la ciudad alemana. Los de Sampaoli, primera salida del técnico argentino con el conjunto nervionense, han llegado al aeropuerto de Sevilla a eso de las 9:00 de la mañana para viajar a Dortmund. Una cita en la que buscan su primera victoria tras firmar dos derrotas, 0-4 contra el Manchester City y 1-4 contra el Dortmund en casa; y un empate sin goles contra el Copenhague.
🛫 Rumbo a Dortmund. 🇩🇪
Buen vuelo, caballeros. 😉#UCL #WeareSevilla pic.twitter.com/efQxy5bd00— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 10, 2022
Un Borussia de Dortmund que llega a la cita con el Sevilla tras empatar al Bayern de Múnich en el 95’ con gol de Anthony Modeste. Cuando el Bayern tenía una ventaja de 0-2, con goles de Leon Goretzka en el 33’ y Leroy Sané en el 53’, se desató la locura cuando todo iba a favor para que los de Julian Nagelsmann se llevaran el ‘Klassiker’. A falta de 16 minutos para que se pitara el final del encuentro, un gol de Moukoko tras la asistencia de Modeste, puso el 1-2 en el Signal Iduna. Y, a falta de un minuto para que concluyera el partido, Modeste firma el 2-2 dejando a Oliver Kahn, que presenció la gran cita en el palco, con una reacción que refleja totalmente lo que ha supuesto ese gol en la última jugada, como se puede apreciar en el vídeo que encabeza la noticia.
Una gesta que le da un extra de confianza y energía para afrontar el partido de Champions League contra el Sevilla en casa, que llega tras la destitución de Julen Lopetegui y el empate a 1-1 contra el Athletic tras el primer encuentro de Sampaoli como entrenador nervionense.
mas multinick x aki jaja apoteskiya, manillar xDDD
Mañana otro Entrenamiento para los Alemanes jaja, el SEVILLA ESTA MÁS ACABAO QUE LAS GRECAS JUASJUAS, A SEGUNDAAAAA.
becario, remontar no es ganar? xq kedaron 2-2 visionario xDDD cuidao que el café quema ;)