Es Noticia

La pregunta que descolocó al Papu a la llegada a la rueda de prensa en Dortmund: "¿Tu número de camiseta?"

El momento en el que el Papu contesta a la pregunta que le sorprendió en rueda de prensa

El Sevilla FC. se encuentra en Dortmund para jugar el partido de la cuarta jornada de la UEFA Champions League frente al Borussia y buscar, así, la primera victoria en esta competición y lo que sería la primera para Sampaoli al frente del equipo nervionense. El técnico junto al Papu Gómez han dado una rueda de prensa previa al partido, pero la anécdota ha ocurrido justo nada más entrar en la sala con el jugador argentino, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.

El Papu contesta a la pregunta que le descoloca en rueda de prensa antes del Borussia-Sevilla en Champions

Tanto Sampaoli como el Papu entraron en la sala uno detrás de otro y se dirigieron a sus asientos para empezar a contestar las preguntas de los periodistas. Pero, una descolocó al jugador del Sevilla antes de arrancar: “¿Cuál es tú número de camiseta?”, preguntó un periodista que estaba en primera fila al Papu. Una cuestión que le cogió por sorpresa y que respondió: “El Papu Gómez”. Una contestación que provocó las risas tanto del jugador como del periodista extranjero.

Una vez comenzada la rueda de prensa, tanto Sampaoli como El Papu contestaron a varios cuestiones sobre el equipo, y uno de los asuntos a tratar fueron las polémicas declaraciones en el parón de selecciones del jugador: “En el último mes antes del Mundial no sé dónde tendremos la cabeza”. Por ello, el argentino quiso explicarlo: "Creo que no hay nada que aclarar. Soy un profesional, tengo muchísimos partidos encima, hace casi 20 años que juego a esto. No hay mucho que aclarar de mi compromiso hacia el futbol y hacia mi club. Las declaraciones cualquiera las puede interpretar como quiera. Cualquier persona de fútbol entiende muy clarito lo que dije", comentaba el Papu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar