No todo en el Sevilla FC sucede en el césped. La plantilla blanquirroja llegó este miércoles a mediodía al aeropuerto de la ciudad y, tras la sesión bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, Gudelj dejó una de las imágenes más bonitas de la jornada: el sorpresón del mediocampista a tres pequeños diagnosticados de Ataxia de Friedreich.
El centrocampista, uno de los futbolistas que más se acerca a sus fans desde que llegase al Sevilla, dedicó la tarde del miércoles a visitar a tres pequeños diagnosticados de Ataxia de Friedreich y les regaló tres balones del conjunto hispalense... y tres camisetas muy especiales.
Como si les costase creerlo, los pequeños recibieron tres camisetas que llegaban directas desde Alemania. Las prendas de Nianzou, el goleador ante el Dortmund, la de Marcao, "que hizo también un partidazo, eh" -como decía Gudelj-, y la del propio mediocampista llenaron de una ilusión un hogar que hoy bien viste de blanquirrojo.
En el vídeo superior de la noticia puedes ver el momentazo del centrocampista y es que hasta los padres de los pequeños mostraron toda su ilusión en redes sociales: "Muchas Gracias por hacer que mis niños sonrían hoy sin cesar. Gracias por venir hasta casa y regalarnos tu tiempo… no tengo palabras para describir lo que mi corazón ha sentido al verlos contigo !!!!
Eternamente agradecida!!!", le escribían.
Un precioso momento que los pequeños guardarán para siempre y que demuestra que hasta en los momentos más delicados, la plantilla del Sevilla es mucho más que un grupo de simples futbolistas.
Este es un gran tío un pedazo de persona y de futbolista de club espero no se vaya
Si señor todo un detallazo gracias por ser feliz alos niños eso es de una gran persona, y no veas como haces feliz a sus padres por ver a sus hijos felices,te lo agradecerán toda la vida sus padres por que no hay cosa más grande que un hijo
Me alegro mucho que todavia hya personas como este jugador.