Nemanja Gudelj ha tenido un detalle con unos niños del Sevilla que no van a olvidar nunca. Carolina, Hugo y Dani padecen ataxia, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a la marcha, las extremidades y el habla, y el jugador nervionense ha querido darles una sorpresa en su casa: “Hola, me llamo Gudelj, ¿puedo pasar”, así nos ha contado el padre de los pequeños cómo se presentó el futbolista al llamar al telefonillo de su casa.
Tras el empate a uno contra el Borussia Dormund, con gol de Nianzou, Gudelj visitó a esta familia, donde los hermanos son hinchas del Sevilla, y les entregó varios regalos: las camisetas firmadas de Marcao, Nianzou y el del propio Nemanja, y tres balones del Sevilla firmados por él.
Tras varias anécdotas y charla con los pequeños, Nemanja abandonó la casa y al atravesar la urbanización se encontró con varios vecinos que le pedían fotos y autógrafos. “En la puerta del portal de casa, había 20 chiquillos: del Sevilla, del Betis y del Madrid. Y se paró con todos a firmarles y a hacerse fotos”, nos comenta el padre de Carolina, Hugo y Dani. Además, añade una pequeña anécdota con un vecino: “Un chaval le pidió por favor si se podía esperar a ir a por el balón a casa y firmárselo. Y Gudelj le dijo que sin problema, que le esperaba”, comenta el padre.
👏❤ @nemanjagudelj se presenta en casa de una familia sevillista para dar una sorpresa a unos niños enfermos de ataxia: “¿Puedo pasar?”
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) October 18, 2022