Isco Alarcón vuelve a sonreír. El que fuese futbolista del Real Madrid llegó al Sevilla FC como petición de Julen Lopetegui, pero su reencuentro con el técnico duró poco. La llegada de Sampaoli y la mala marcha del equipo no le permitían brillar, pero este martes, con golazo incluido, volvió a ser protagonista. Y lo celebró con sus hijos y su esposa Sara Sálamo.
Marcó, lo celebró, atendió a los medios y se fue con los que más quiere. Isco Alarcón aprovechó el postpartido para, con Nervión totalmente vacío, disfrutar del sabor de la victoria junto a Sara Sálamo y sus pequeños.
Con el balón de por medio, y con Isco tendido sobre el césped, el mediapunta del Sevilla sonreía y disfrutaba de la imagen que tanto había esperado.
En el vídeo superior de la noticia puedes ver estas bonitas imágenes.
Minutos antes de dicha imagen, Isco confesaba ante los medios oficiales del club que tenía una pequeña molestia tras la durísima entrada recibida en el tramo final del encuentro. "No he visto la imagen, imagino que ha sido una entrada más dura de lo normal. Me duele un poco ahora, mañana, en frío, espero que no me moleste demasiado".
Por su parte, Sampaoli le recompensó en sala de prensa y admitió que el futbolista "ha jugado bien, con amateurismo. Ha trabajado en la recuperación, ha participado en asistencia y gol. Ha dado un paso adelante en su posición, se ha acercado más al área y eso es lo que nosotros queremos de Isco".