Hay imágenes que valen más que mil palabras. En Nesyri, delantero del Sevilla FC, consiguió anotar este martes el primer gol de su equipo ante el Copenhague y, tras muchas semanas sin acierto, el delantero marroquí dejó una emocionante celebración sobre el césped.
Parecía que nunca llegaría. En Nesyri lo intentaba de una manera y de otras ciento miles. No sabía cómo hacerlo y este martes, tras un excelente centro del Papu Gómez, tocó lo suficiente la bola para poner el 1-0 en el marcador.
El Sánchez-Pizjuán, que lo pasó muy mal, celebraba el tanto, se abrazaban y se congratulaban por el gol, pero En Nesyri, en silencio, aguantaba las lágrimas que guardaba en su interior.
Tal era su emoción que Joan Jordán, uno de los capitanes de la plantilla, se acercó a él para animarle y felicitarle por el gol.
Dale al play superior de la noticia y disfruta del tanto, y de la emocionante celebración de En Nesyri.
La alegría, eso sí, duró poco. El marroquí, minutos después de su gol, tendría que pedir la sustitución y se marchó con molestias musculares. "No sabemos el alcance. Tiene unas molestias en el isquio, pero tenemos que esperar", decía Sampaoli.