Nadie podía dudar de él. Y ahora menos. Dmitrovic, guardameta del Sevilla FC, volverá a ser titular este sábado ante el Rayo Vallecano tras la ausencia de Bono en la última sesión de entrenamiento... y confirmará su consagración en la entidad.
Fichado como agente libre el pasado año, Dmitrovic llegó al Sánchez-Pizjuán con la promesa de poner muy complicada la situación a Bono, pero la realidad, con el paso de los meses, fue muy diferente: con el Zamora de LaLiga Santander nadie pudo.
Dmitrovic disputó el pasado año seis encuentros en LaLiga Santander y otros tres en Copa del Rey. El serbio pasó de ser titularísimo a vivir habitualmente en el banquillo del Sánchez-Pizjuán.
Para el recuerdo, además, quedará su ausencia en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Betis. Con Bono concentrado con Marruecos, el Sevilla tenía la tranquilidad de tener un meta de garantías con el ex del Eibar, pero la COVID apareció en el peor momento. Todo lo que pasó después con Alfonso Pastor, pocos lo olvidan.
Este curso ha sido diferente. Con el equipo instalado en la irregularidad, los nervios y los malos resultados, Dmitrovic suma este curso cuatro encuentros, dos menos que todo el año pasado, dos de ellos en Champions League, competición en la que se ha estrenado este curso como blanquirrojo.
A las puertas del Mundial, Dmitrovic afronta el encuentro ante el Rayo Vallecano como su consagración en el Sevilla. Nadie dudaba de su nivel, él tampoco ofreció espacio para los interrogantes, pero la realidad es que la lesión de Bono le ha colocado, casi sin esperarlo, como titular en uno de los momentos más importantes de la temporada.